viernes, 22 de octubre de 2010

EL TEATRO EN CALI

 “EL TEATRO” ARTE DE LIBERTAD


Este arte se ha caracterizado por ser una de las mas liberales, pues los actores de las diferentes obras que se han realizado encuentra en el teatro, la libertad de expresión.
En cali el teatro se practica y existen varios grupos teatrales que se encargan de escribir obras y presentar el proyecto para realizarlas en los diferentes lugares, que son  perfectamente adecuados para que todo salga a la perfección.
 de igual forma ayuda demasiado para no perder esta cultura en la ciudad, que los colegios de cali , no todos pero la gran mayoría han creado un grupo de teatro que les ayuda a incentivar este arte como bella a los estudiantes que son las raíces de este.
Las universidades son y tienen ese premio de ser las más infiltradas en el teatro pues, diariamente escriben y le dan realización a varias obras, que tienen mucho sentido.
Existe el teatro callejero en cali, varios jovenes adictos al teatro, se reúnen en las calles de cali o en el famoso “ SAN ANTONIO”  para practicar, hacer monólogos, y el bailar inalcanzablemente.
En Cali es muy practicado el teatro comico, pues es de naturaleza que los caleños sean chistosos y agradables es por eso que en cali no hay probabilidad alguna de que este arte decaiga,  pues la chispa cómica trae mucha arte.
Arte que no es desvalorizada en la sucursal del cielo son los “PAYASOS” Grandes actores son muy queridos y en cada  ¡fiesta infantil que halla en esta ciudad habra un payaso de variedad! Frase importante y difícil de olvidar, para cerrar el teatro en cali es vida, es personalidad y es algo que día a día nos hace vibrar ¡VIVE EL TEATROEN CALI!


No hay comentarios:

Publicar un comentario